Vamos a recomenzar como una nueva empresa innovadora

De ser una empresa de investigación y desarrollo de la industria de monitores LCD industriales, Logitel se ha convertido en una empresa de desarrollo y fabricación de productos de alta tecnología de calidad que ofrece valiosas soluciones a clientes de todo el mundo.
Desde 2003, Logitel ha desarrollado muchos tipos diferentes de productos de pantalla LCD, como pantallas que muestran el número ganador, monitores de juegos y sistemas “Videowall” de alta gama. Ahora, vamos a recomenzar como una nueva empresa innovadora con el cambio de nombre a SFB LOGITEL INC.

“SFB” significa Flores Espaciales invisibles que vienen de la sabiduría.
Al igual que nuestro nuevo nombre de la compañía, vamos a crear un nuevo concepto de sistemas de pantalla LCD poderosamente equipados con un dispositivo de iluminación LED, con el innovador mecanismo con ruedas del módulo de soporte de aluminio, y con una excelente tecnología de motor para su rotación continua. Estamos convencidos de que esta tecnología única que combina excelencia con innovación creará la próxima generación de sistemas de visualización en esta industria.

Nuestra misión es añadir las tecnologías más innovadoras a los sistemas de visualización que no los del pasado sino los que veremos en el futuro. Combinando tecnologías excelentes con innovaciones, nuestro objetivo es ser el desarrollador y fabricante más poderoso y exitoso como el primer líder mundial en la industria de la tecnología avanzada. Si necesita más información, visite nuestro sitio web en www.sfblogitel.com